Racing visitará a San Pablo el próximo martes, desde las 21.30, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. En vísperas de dicho encuentro, La Academia se entrenó este domingo y Juan Antonio Pizzi dispuso de un ensayo táctico que ya da algunos indicios del probable equipo para ir al Morumbi.

En la cancha auxiliar del Cilindro de Avellaneda, el entrenador, que tendrá a todo el plantel a disposición para el duelo copero luego de que los hisopados arrojaran resultados negativos en su totalidad, paró un once tentativo ante los juveniles del club.

En el equipo titular, Pizzi alineó a: Gabriel Arias; Juan Cáceres, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Eugenio Mena; Mauricio Martínez, Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Ignacio Piatti; Tomás Chancalay y Enzo Copetti.

En principio, sin la presencia de Lisandro López, este es el equipo que se vislumbra para el encuentro por Copa Libertadores ante el San Pablo de Hernán Crespo, de flojo presente en el Brasileirao. Racing volverá a entrenarse este lunes por la mañana, en el estadio Presidente Perón, antes de partir rumbo a Brasil.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario