El delantero del seleccionado argentino de fútbol Lautaro Martínez aseguró esta noche que la conquista dela Copa América en el Maracaná “tiene que ser un puntapié para lo que se viene” en el futuro, de cara al Mundial de Qatar 2022.

“Hicimos un gran torneo, fuimos justos ganadores y ahora a disfrutar. Hay gente nueva en el grupo, hay gente que tiene hambre, venimos empujando y dejamos todo durante la copa. Estoy orgulloso de pertenecer a este grupo”, resaltó el atacante del Inter por la señal de TyC Sports.

Y siguió: “Esta es una copa que se tenía que haber jugado en Argentina, la trajeron para acá y se disfruta el doble”.

“Quedamos en la historia de la Seleccion, hace mucho tiempo que no se ganaba un título y este tiene que ser un puntapié para lo que se viene”, dijo.

FUENTE Y GENTILEZA: IAM NOTICIAS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario