Emiliano Dibu Martínez tuvo su partido consagratorio dentro de un torneo de iguales características. Pero antes de los laureles, principalmente en sus inicios, no la pasó bien. Se fue muy joven de Independiente a Inglaterra y le costó hacerse un lugar en el fútbol de ese país. Pero finalmente lo hizo, y el marplatense no se olvidó de todo lo que tuvo que luchar para alcanzar el éxito, esta noche, en el Maracaná y ante Brasil.

“Te duele la panza, te duele todo. Todavía no caigo. Quiero disfrutar con mi familia, abrazar a mi hija que hace una semana que nació, conocer a mi sobrina. Pasé mucha mierda, gente que no confiaba en mi, pero esto queda en la historia. Lo hicimos”, afirmó en diálogo con TyC Sports el futbolista de Aston Villa, quien fue elegido el mejor arquero del torneo.

En ese sentido, agregó: “Lo hablé con mi mujer, le dije que era mi sueño y ella me bancó a muerte. Todavía no la pude abrazar, que es lo que más quería e neste mundo. El ‘Chino’ (Martínez Quarta) también tuvo hijos y es algo que no podemos explicar”.

Martínez, quien tuvo tapadas fundamentales para defender la ventaja argentina en la final, reiteró además que quien más se merecía esta coronación es Lionel Messi, el capitán del equipo: “Prefería que la gane él antes que yo y hoy se lo pudimos dar, que era lo que mas deseaba en su vida”.

FUENTE Y GENTILEZA: IAM NOTICIAS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario