El paso de Edwin Cardona por Colombia previo a su regreso a la Argentina tras la Copa América Brasil 2021 continúa dando que hablar en Boca, que sabe que a raíz de ello deberá aislarse y se perderá la ida de los octavos de la Copa Libertadores frente a Atlético Mineiro el martes en La Bombonera.

Hoy, lo que generó el malestar del Xeneize, que le había ofrecido al jugador un vuelo directo a Buenos Aires que le impidiera romper la burbuja y ausentarse del partido, fue la aparición de imágenes del volante de fiesta junto al cantante Nelson Velásquez. Cuando había dicho que pasaría por Colombia para reencontrarse con su familia. Ahora, el que se pronunció al respecto fue su representante, Lucas Jaramillo.

«Edwin tenía permiso hasta el lunes. Está de vacaciones, y en su derecho de ir (a la fiesta). Tuvo un año complejo, covid, aislamiento, burbujas. Si bien el mensaje no es el mejor, está a derecho. Tiene permiso del club y mañana va a llegar”, le explicó el empresario a TyC Sports.

Lo cierto es que, si bien o sucedido se ajusta a lo que podía decidir el futbolista, en el seno xeneize no cayó para nada bien que tomara el camino que le impedía ser parte del primer encuentro del semestre. Por ello, si bien no piensan castigarlo directamente, en los hechos le costará mucho ganarse un lugar en el once de Miguel Russo. Y también se vislumbra muy difícil que le compren el pase a fin de año

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario