Ángel Di María, el gran héroe de la Selección Argentina frente a Brasil para ganar la Copa América, contó que Lionel Messi le había anticipado lo que sucedería. “Me dijo que iba a ser mi final. El fútbol y las revanchas son así”, afirmó en exclusiva con TyC Sports.

El autor del único gol del encuentro decisivo destacó que “los recuerdos son muy fuertes”. Además, agregó: “Mucha gente nos decía que no volviéramos y nos criticaban. Me seguí dando tanto la cabeza contra la pared que hoy se rompió (risas). Gracias a Dios pudimos lograr el título tan deseado”.

Con respecto a la consagración nada más y nada menos que en el estadio Maracaná, el futbolista de Paris Saint-Germain fue contundente. “La Copa era argentina. Ya estaba dicho. Teníamos que ganarla y lo hicimos. Todavía no puedo llorar. No termino de caer de todo esto”, manifestó.

El jugador de 33 años también repasó el gol y recordó que “terminó como contra Nigeria (en la final de los Juegos Olímpicos 2008)”. En tanto, añadió: “Fue un gran pase de Rodri (por De Paul). Antes del partido le había dicho que el lateral se dormía un poco en la marca. Por suerte lo que hizo fue perfecto”.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario