Rodrigo De Paul demostró en la consagración de la Selección Argentina ante Brasil las razones por las que Lionel Scaloni depositó su confianza para erigirlo como uno de los jugadores inamovibles en su estructura. El ex mediocampista de Racing fue una de las figuras albicelestes en el Maracaná, en la conquista de la Copa América, y se acordó de quienes no confiaban en el equipo.

“No todos vieron convencimiento. Algunos pensaban que acá no había plantel para ser campeón”, sostuvo De Paul en TyC Sports.

El mediocampista de 27 años reconoció además que todavía no tomó la dimensión exacta del logro obtenido en la noche del sábado: “Todavía está todo a mil y no sé cuándo voy a caer. Supongo que ese día me voy a llorar todo”.

Por último, De Paul se refirió al capitán argentino, Lionel Messi. “Quedó demostrado que es el mejor de todos los tiempos. Llevó a Argentina a lo mas alto en momentos de incertidumbre para el país. Seguramente muchas familias se volvieron a abrazar”.

FUENTE Y GENTILEZA: IAM NOTICIAS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario