Carlos Lampe será el primer refuerzo de Vélez, según anunció la noche de este jueves en un comunicado en sus redes sociales oficiales. El arquero de la selección de Bolivia, destacado en la Copa América Brasil 2021, arribará a la Argentina durante los próximos días para pasar por la revisión médica y firmar su contrato.

Según informó el Fortín, el vínculo con el guardameta de 34 años ex Boca será por un año y medio y existirá una opción de compra cuyo monto no fue confirmado. Para finiquitar la operación, fue necesaria la rescisión del contrato del jugador con Always Ready, el conjunto boliviano que dirige el Turco Omar Asad.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario