El plantel de River llevó adelante una nueva jornada de trabajo en Cardales, Marcelo Gallardo no realizó ningún trabajo táctico y la noticia pasa por la situación de Nicolás de la Cruz, quien podría quedarse afuera del partido ante Argentinos Juniors por los octavos de final de la Copa América.

Nicolás de la Cruz se sumó ayer a la “burbuja” que el plantel de River realiza en Cardales tras la vuelta de la pretemporada realizada en Estados Unidos y arrastra una molestia en su pierna derecha.

De la Cruz formó parte del seleccionado de Uruguay en la Copa América, no estuvo a disposición de Oscar Tabárez en los cuartos de final ante Colombia y está más afuera que adentro del partido ante Argentinos, que será el miércoles que viene y en el estadio Monumental.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario