En la antesala de partido con Atlético Mineiro (el próximo martes), por los octavos de final de la Copa Libertadores, Miguel Ángel Russo brindó una conferencia de prensa. En la misma, el entrenador no solo se refirió al duelo venidero sino que también hizo mención a lo que fue la reciente salida de Carlos Tevez de Boca.

«Lo de Carlos fue una decisión suya, hay que respetarlo. Uno le da el espacio, pero la decisión es de él y me parece bien, y hasta buena de la forma en la que lo expresó. Fue todo normal, todo tranquilo», sostuvo el DT, a poco más de un mes de que Carlitos anunciará que no iba a continuar en el club de sus amores.

En ese sentido, Russo destacó el paso del Apache por el Xeneize y le auguró lo mejor para el futuro: «Es el último ídolo de Boca, gran jugador y referente, le deseo lo mejor. Sé que su vida permanentemente pasa por su familia hoy y uno siempre le desea lo mejor. Dio todo lo que pudo para este club».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario