El técnico de San Lorenzo, Paolo Montero, se refirió este jueves en diálogo con Súper Mitre a la preparación del Ciclón para lo que viene en la pretemporada de Pilar y se reconoció «inquieto» ante la incertidumbre de cómo quedará el plantel entre altas y bajas.

«No se sabe lo que va a pasar con Di Santo, porque Boca volvió a buscarlo hace poco y hay otros equipos que se hacen los vivos y nos buscan los jugadores, eso me tiene inquieto para ver cómo empezaríamos el campeonato. Di Santo es importante para el equipo, pero antes de firmar me avisaron que el jugador tenía ofertas y podría irse”, dijo el ex defensor con respecto a la situación de Franco Di Santo y la chance de que se vaya a Boca.

Con respecto a los hermanos Ángel y Oscar Romero indico: «Hablé con los Romero para presentarme cuando asumí, y contamos con ellos; conocemos la calidad que tienen, son un valor importante para el equipo y aparte tienen personalidad”., dijo sobre los polémicos hermanos que disputaron la Copa América Brasil 2021.

«Prefiero que sean un poco problemáticos y que después te puedan resolver en la cancha, a que no tengan ningún inconveniente y que después no te resuelvan las situaciones en la cancha. Nadie me dijo que tenga cuidado con los Romero, sí me dijeron que son muy profesionales y yo soy de las personas que escucho mucho y después decido lo que tengo que hacer. Prefiero los jugadores con personalidad», agrego.

Además, Montero conto como ve a Néstor Ortigoza: “Ortigoza está muy bien, desde que llegó no ha parado en ningún entrenamiento, lo veo con muchas ganas, y sirve porque es un jugador con mucha personalidad que ha dado mucho al club y es un lindo ejemplo para los más jóvenes. Creo que es un líder del plantel, veo en las prácticas cómo lo escuchan los jóvenes y los demás compañeros. Está con muchas energías positivas y hoy está siendo titular y como está entrenando se lo está mereciendo”.

«Estamos convencidos de que si se queda todo el plantel vamos a ser competitivos y vamos a dar pelea. No se me cruza por la cabeza que me pueda ir mal en San Lorenzo”, afirmo el uruguayo.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario