Luego de dejar Racing para irse al Atlanta United de la Major League Soccer de Estados Unidos en enero, Lisandro López regresó a La Academia para la segunda mitad de 2021 y vestirá una vez más la cinta de capitán del club de sus amores. Este viernes, Licha habló en conferencia de prensa y opinó sobre lo que se le viene al conjunto de Avellaneda.

«Necesitaba estar cerca de mi mamá, por eso decidí regresar a la Argentina. Racing me abrió las puertas nuevamente y estoy muy agradecido. En ningún momento se me pasó por la cabeza dejar de jugar. Al hincha le digo que voy a dar lo mejor de mí, tengo muchas ganas de seguir compitiendo», aseguró ante los medios. «En lo personal estoy muy bien, estuve trabajando de manera espectacular. Hice la pretemporada a la par del grupo y estoy a disposición del entrenador. Con Juan (Pizzi) hablé antes de venir. Simplemente para saber si tenía la posibilidad de pelear un lugar y me dijo que sí. A esta edad se disfruta entrar al vestuario, entrenar todas las mañanas», añadió más tarde.

Lisandro, de 38 años, fue campeón con Racing de la Superliga 18/19 y del Trofeo de Campeones 2019, ahora apunta a la triple competencia del segundo semestre, aunque el objetivo principal será la Copa Libertadores. «A Racing no lo veo candidato en la Libertadores, pero todo puede pasar. Estoy con muchísimas ganas, creo que tenemos un gran plantel. Esperemos que se pueda aprovechar al máximo», declaró. Como su característica dorsal número 15 la utiliza Ignacio Piatti, reveló que «creo que voy a usar la 21» que dejó Marcelo Díaz. Por último, opinó sobre la polémica del fixture de la Liga Profesional. «No hay que llorar, hay que jugar. No me molesta cómo quedó el fixture, habrá que jugar y ganar los clásicos de visitante», concluyó.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario