La dirigencia de Independiente saldó parte de las dos deudas que le quedan al club para levantar las inhibiciones y poder incorporar. La idea es pagar 1.300.000 dólares, que es lo que falta, y así poder sumar algún jugador antes del cierre del mercado de pases.

El Rojo le abonó 500 mil dólares a Francisco Silva, quien todavía debe recibir medio millón más. Además, se le giró un millón de dólares a Torino por la transferencia de Gastón Silva y para completar el pago debe pagar otros 800 mil.

Las negociaciones de Independiente para reforzarse (el mercado de pases cierra en la tercera fecha del campeonato) todavía están muy lejanas. La idea es traer libre a Nicolás Blandi, al tiempo que las charlas con Emmanuel Mas siguen lejanas y Cristian Vega seguiría en Central Córdoba (SdE).

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario