Si bien Boca está completamente enfocado en lo que será el duelo ante Atlético Mineiro por los octavos de final de la Copa Libertadores, el Consejo de Fútbol trabaja contrarreloj para sumar refuerzos y se reflotó el interés por Nahuel Tenaglia, un viejo anhelo de la dirigencia Xeneize.

El lateral derecho de Talleres vuelve a estar en carpeta como consecuencia de las dificultades presentadas en las negociaciones con Rayo Vallecano por el peruano Luis Advíncula. Si bien el Consejo había alcanzado un acuerdo con el futbolista del conjunto español, lo cierto es que las dificultades se presentaron en las negociaciones con la institución de Vallecas. Así, con la pretemporada del equipo español planificada para la semana próxima, Advíncula parece más cercano a quedarse allí que a mudarse a Brandsen 805.

Así aparece Tenaglia otra vez. Por lo pronto, no hay ofertas firmes y es solamente un interés reflotado, aunque Boca sabe que el futbolista es dueño del 40% de su pase (el porcentaje restante es de Talleres) y que le interesaría tener una nueva chance en el Xeneize, luego de haber quedado libre en Inferiores en el club de la Ribera.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario