Andrés Roa aseveró este jueves que tiene su «cabeza puesta en el equipo» de Independiente, con lo que desalentó su posible transferencia a Estudiantes, que se rumoreó en los últimos días, o a otros clubes potencialmente interesados.

“He tenido muchos altibajos, pero no pienso en el interés del resto de los clubes. Tengo mi cabeza en Independiente y desconozco las ofertas que haya por mí», sostuvo Roa en contacto con el medio partidario Tribuna Roja.

«Estoy enfocado en el partido de la Copa Sudamericana”, dijo luego el volante, en alusión al lance de ida de octavos de final de la Copa Sudamericana 2021 con Santos, en Brasil, el próximo jueves 15.

«Es importante, en lo personal, que (el entrenador Julio César) Falcioni me tenga en cuenta. Debo seguir así y daré lo mejor para conseguir los objetivos”, subrayó el nacido en Sabanalarga (Colombia), de 28 años, que en los últimos partidos de la Copa de la Liga Profesional y en los recientes amistosos supo ganarse la confianza del Emperador, quien no avalaría su salida del equipo.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario