El mercado de pases viene complicado. A menos de diez días para el inicio del torneo, en barrio Jardín confirmaron a un sólo refuerzo. Se trata del defensor Federico Torres, juvenil que llegó de Banfield. Ahora, buscan apurar las negociaciones. Hoy podría ser un día clave para que Rodrigo Villagra, de Rosario Central, se convierta en nuevo jugador de Talleres.

El volante central tiene apenas 20 años. Es cordobés, nacido en Morteros, y hermano de Cristian Villagra, también jugador (hoy en Atlético Tucumán). No participó de los últimos amistosos que disputó el Canalla ante Patronato esta semana, clara señal de que su salida podría estar cerca de destrabarse.

La oferta de la T fue por el 70% de la ficha, en torno a los U$S 1,2 millones. Como la respuesta fue negativa, la directiva albiazul debe mejorar la propuesta. Eso sucedería en las próximas horas y así Villagra podría convertirse en la segunda incorporación. Como es habitual, el presidente Andrés Fassi está al frente de las gestiones. Ahora, sigue todo desde Europa.

¿Y qué pasa con Héctor Fértoli?

El Rayo es buscado por Talleres, aunque hay otros competidores. Actualmente en Racing, desde Defensa y Justicia y Estudiantes también preguntaron por el extremo. Sin lugar en la Academia, su situación debe resolverse pronto. Fue el propio Alexander Medina, entrenador de la T, que se comunicó para intentar sumarlo. Ahora, el Cacique espera la definición.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario