Richarlison, una de las figuras del ataque de Brasil, habló en conferencia de prensa en la previa del partido ante la Selección Argentina que definirá al campeón de la Copa América 2021, el próximo sábado a las 21.

En primer lugar, se refirió a competencia entre ambas selecciones y a la presencia de muy buenos futbolistas en los dos bandos: «Hay una rivalidad aquí en Sudamérica. Por otro lado también hay grandes jugadores, nos guste o no tienen los mejores del mundo allí también, y se crea cierta rivalidad».

Luego, el jugador de 24 años agregó: «Sabemos lo difícil que es enfrentar a Argentina, no solo ahora, viene del pasado. Sabemos a lo que nos vamos a enfrentar en el Maracaná el sábado, sabemos lo difícil que será, pero vamos a ser campeones».

Por otro lado, el brasileño se encargó de querer aclarar una situación que se dio luego del partido ante Chile. El delantero utilizó sus redes para cargar con un comentario a la Roja: «Se busca rival en Sudamérica», escribió en una publicación de una página chilena. Al respecto, expresó: «Provocación desde allá, provocación desde aquí, pero en el campo sabemos que el animal atrapa, nosotros hacemos el trabajo, no hablamos de eso. Hablaremos y lo pondremos en el campo».

Para finalizar el tema, cerró la idea pensando en Argentina: «Tenés que ganar todos los partidos y eso es lo que estamos haciendo. Sí, provocaremos, va a pasar, lo que realmente cuenta son los tres puntos en el campo y quién levante la copa».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario