A dos días de la final de la Copa América entre Brasil y la Selección Argentina, Casemiro, mediocampista central brasileño, habló en conferencia de prensa y afirmó:  «Lo admiro mucho, pero Argentina no es sólo Messi”, frase que fue escuchada hace poco pero en la boca del colombiano Juan Cuadrado. Después, agregó: «El poder defensivo de nuestro equipo tampoco es sólo Casemiro».

«Argentina es una selección con jugadores de altísimo nivel. No es sólo un jugador. Sabemos de la calidad que tiene Messi, que es un gran jugador, pero tenemos que valorar a toda la selección argentina y tenemos que respetarlos a todo», expresó el jugador del Real Madrid.

Luego, continuó con esta explicación. «Tampoco es sólo Messi y Lautaro. No podemos darle énfasis sólo a los dos. Son jugadores de gran calidad y dos del más alto nivel en el mundo, pero Argentina llegó a la final por el grupo, por sus jugadores. Tenemos que tener respeto por todos», sentenció.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario