Racing cayó, de a ratos bajo un verdadero diluvio en el Cilindro de Avellaneda, por 1-0 ante Arsenal en un nuevo amistoso de pretemporada en el que Pizzi busca encontrar el mejor funcionamiento pensando en el duelo ante San Pablo por los octavos de final de la Copa Libertadores y el reinicio del torneo local. En el segundo partido fue victoria para la Academia por 3-1.

El primer once que paró el entrenador local y terminó derrotado por el gol de Sepúlveda a los 10 del primer tiempo fue: Gastón Gómez, Juan Cáceres, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Ignacio Galván, Mauricio Martínez, Leonel Miranda, Anibal Moreno, Ignacio Piatti, Tomas Chancalay y Enzo Copetti. Mientras que por su parte Rondina dispuso a Alejandro Medina, Julián Navas, Mateo Carabajal, Gastón Suso, Emiliano Papa, Juan Andrada, Valentín Larralde, Brian Farioli, Nicolás Castro, Lucas Albertengo y Bruno Sepúlveda.

Se creía que para el primer encuentro, el de los titulares, el técnico de la Academia podría contar con Lisandro López. Finalmente no fue de la partida y trabajó de manera diferenciada por una sobrecarga en el isquiotibial.

Para el segundo duelo los locales formaron con Matias Tagliamonte, Ivan Pillud, Gerardo Alegre Rojas, Joaquin Novillo, Elías Venialgo, Julian López, Carlos Alcaraz, Matias Rojas, Maxi Lovera, Dario Cvitanich e Ivan Maggi. Por su parte, Rondina puso a Daniel Sappa, Gastón Benavídez, Emiliano Méndez, Joaquín Pombo, Lucas Súarez, Dardo Miloc, Jorge Ortiz, Leonel Picco, Gastón Mansilla, Nicolás Mazzola y Alan Ruíz. En el complemento hubo un gol en contra de Sappa a los 8′ y Maggi marcó a los 15′ el tercer tanto de la Academia, que se había puesto en ventaja en el primer tiempo gracias a un gol de Rojas. Mazzola había empatado de manera parcial el juego.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario