Seguramente cuando River programó su pretemporada en Orlando, jamás imaginó que ese viaje le traería más dolores de cabeza que alegrías. Pero este lunes recibió una buena noticia entre tantos cambios: el Millonario pudo incorporar a la burbuja en Cardales a los jugadores que no fueron parte del viaje del plantel a los Estados Unidos para realizar la pretemporada y ahora Marcelo Gallardo tiene a casi todo el equipo a disposición.

El problema se presentó luego de que las visitas de River a los parques temáticos de Disney alertaran a las autoridades sanitarias, quienes consideraron que el equipo no respetó la burbuja y lo sometió a un aislamiento obligatorio en su retorno a la Argentina. Las consecuencias que esto arrastraba eran que los jugadores que viajaron a Estados Unidos no podían juntarse con los que se quedaron en Argentina ni con los que llegarán desde la Copa América.

Sin embargo, el Ministerio de Salud dio lugar a un pedido del Millonario para poder sumar a los futbolistas que no viajaron a Estados Unidos a la burbuja que el club lleva adelante en Cardales. Se trata de Lucas Beltrán, Leonardo Ponzio -tuvo una miocarditis y espera los resultados de los nuevos estudios para unirse-, Héctor David Martínez, Robert Rojas, Nicolás De La Cruz -lo esperan este jueves tras su participación en la Copa América- y el flamante refuerzo Braian Romero -firma hoy su contrato y se sumaría mañana-.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario