El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Lionel Scaloni, sostuvo esta noche que su equipo es “un justo finalista” de la Copa América por el camino que lleva recorrido en el certamen.

“Los equipos que juegan la final son los que la merecen y Argentina es un justo finalista, no tengo dudas”, afirmó el técnico en conferencia de prensa desde Brasilia, luego del triunfo por penales ante Colombia.

Y siguió: “Hay cosas para corregir, incluso cuando se gana, lo hablaremos en estos días para llegar de la mejor manera al partido del sábado. Vamos a jugar una final con nuestro eterno rival, el de toda la vida, las dos selecciones potentes de Sudamérica, esperemos que sea un buen partido. Es un partido para disfrutar, ojalá que todo esté dado, incluso la cancha”.

Sobre la actuación del arquero Emiliano Martínez, el héroe en los penales, Scaloni señaló: “Estamos muy contentos con su rendimiento, no sólo por los penales, sino por la seguridad que está transmitiendo. El grupo de arqueros se apoya permanentemente y eso nos gusta”.

FUENTE Y GENTILEZA: IAM NOTICIAS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario