La Conmebol confirmó este miércoles al árbitro para la gran final de la Copa América entre Brasil y Argentina: será el uruguayo Esteban Ostojich.

Ostojich, de 39 años y nacido en San José de Mayo hace 39 años, no suele ahorrar tarjetas y es un árbitro que habla bastante con los jugadores. Estará secundado en el VAR por su compatriota Andrés Cunha.

En tanto en el juego por el tercer puesto entre Perú y Colombia, del viernes, estará el brasileño Raphael Claus.

Ostojich ya dirigió a Brasil en esta Copa América: fue en el partido inaugural en el que el local goleó a Venezuela por 3-0. Además, tuvo otros dos partidos: Perú 2 – Colombia 1, por fase de grupos, y el Perú 3 – Paraguay 3, por cuartos de final.

En este último partido fue señalado por los guaraníes, a la postre eliminados por penales, por la expulsión de Gustavo Gómez sobre el cierre del primer tiempo.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario