Independiente le ganó a Vélez 3 a 1, en un amistoso jugado esta mañana en el José Amalfitani. Ambos equipos aceleran su preparación con vistas a la reanudación oficial apuntando a sus partidos por Copas de la próxima semana.

Silvio Romero anotó los dos primeros goles en el primer tiempo. Aumentó Sebastián Palacios y descontó Federico Mancuello.

Vélez formó con: Hoyos; Guidara, De Los Santos (Giannetti), Damián Fernández, Brizuela; Santiago Cáseres, Mancuello; Bouzat, Centurión (Monzón), Janson; y Lucero-

Sosa; Bustos, Laso, Insaurralde, Lucas Rodríguez; Blanco, Lucas Romero, Velasco; Palacios, Silvio Romero y Roa, la formación de Independiente.

Previo al comienzo del campeonato de la Liga Profesional, ambos tendrán compromisos internacionales: Vélez reanudará la competencia oficial el próximo miércoles, recibiendo a Barcelona, de Ecuador, por los octavos de final de la Copa Libertadores, mientras que Independiente visitará el jueves de la semana que viene a Santos, de Brasil, por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

FUENTE Y GENTILEZA: IAM NOTICIAS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario