El próximo domingo, si no hay contratiempos, Milton Caraglio emprenderá su viaje hacia Argentina para unirse a Rosario Central, produciéndose el retorno tras 11 años y luego de su paso por Atlas de México. “Más allá de lo económico, que es algo importante, en este momento de mi carrera tenía muchas ganas de volver. En enero no se dio por mi salida de Cruz Azul. Fueron fundamentales las ganas de volver a la ciudad, al club y estar con mis compañeros para conseguir cosas lindas», aseguró.

El Tanque confesó en el programa Zapping Sport por Radio Dos de Rosario, que mantuvo charlas con Cristian González y con el capitán Emiliano Vecchio desde hace un buen tiempo, y que terminaron teniendo su influencia en la llegada. “Yo le dije a Vecchio que Ruben se va a cansar de hacer goles conmigo. Mis goles van a venir, pero que esté Marco Ruben) me da mucha satisfacción porque es un referente importantísimo. No tenemos tanta diferencia de edad, pero lo tengo como uno de los grandes referentes de Central. Yo no voy a comerme ningún papel de protagonista. Voy para ayudar al equipo”, manifestó.

Consultado sobre la relación de amistad con Emiliano Vecchio y la particular insistencia de los últimos días del capitán para que solucione su salida de los rojinegros de Guadalajara, el atacante confesó: «A Emiliano no lo aguanto más, creo que lo voy a bloquear del Whatsapp, ja. Hace más de un año y medio que me viene insistiendo. Hace más de un año y medio que me viene insistiendo. Desde antes de que él vuelva. Que esté él, Kily, Fatu, Marco, es una motivación impresionante y han tenido influencia en la decisión». Y reiteró: «Estoy muy ansioso, muy contento, mi familia lo está, esperemos pronto estar allá».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario