El cuerpo médico de Boca confirmó que Agustín Almendra sufrió un esguince del ligamento colateral interno del tobillo izquierdo durante uno de los amistosos de esta mañana frente a Sarmiento. El mediocampista se perdería el primer duelo frente a Atlético Mineiro.

La imagen de la dura falta cometida por Federico Bravo había encendido las alarmas y los estudios que se le realizaron confirmaron la lesión. Si bien no hay plazos de recuperación, no estaría el martes a las 19.15 en la Bombonera por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

En el duelo de hoy fue Diego González el que entró por Almendra, pero también existe la chance de que Jorman Campuzano sea su reemplazante o que incluso Alan Varela pueda meterse en el equipo. Es decir, cualquiera de los tres mediocampistas que disputaron el segundo amistoso.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario