Llegó como una de las máximas promesas del ascenso. Con sus apenas 18 años, es «una joya» y debió pelear para ganarse un lugar en los equipos de Alexander Medina. Pese a la triple competencia, lo logró pocas veces. Ahora, se va en busca de mayor competencia. Ignacio Lago deja Talleres para irse al Tlaxcala FC, de la segunda división mexicana.

El extremo, surgido en Almirante Brown, llega a los Coyotes cedido a préstamo. Compartirá equipo con Cristian Ojeda, otro que pasó por la T. Ya se despidió de sus compañeros y no formó parte de la delegación que viajó a Buenos Aires para continuar con la pretemporada.

Si bien era habitual recambio, la salida de Lago es otra de varias en este mercado para los albiazules. Antes, se fueron Franco Fragapane (MLS), Nicolás Giménez (el fútbol de los Emiratos Árabes le compró el pase) y Joel Soñora (terminó su contrato y ya es nuevo jugador de Banfield). Además, se debe terminar de definir la situación de Piero Hincapié (tiene varias ofertas) y Marcos Díaz (a punto de volver a Huracán). Una vez más, empiezan los problemas para el DT, Cacique Medina.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario