Mariano Peralta Bauer tomó la decisión de no seguir en San Lorenzo, rechazó el último ofrecimiento de renovación que le hizo el club y hoy ya no se presentó a entrenar en la Ciudad Deportiva.

De esta forma, el punta, de 23 años, puede negociar su pase con otra institución en condición de jugador libre. En el Ciclón Peralta Bauer disputó 17 partidos, ocho de ellos como titular, y marcó dos goles, ante Estudiantes de La Plata y Aldosivi, ambos por la Copa Diego Maradona.

Con la llegada de Diego Dabove perdió mucho terreno y le costó jugar, algo que habría sido clave para su decisión de cambiar de aire, más allá de que ahora el DT sea Paolo Montero.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario