La Selección Argentina se prepara para le trascendental duelo ante Colombia, de este martes  las 22, por las semifinales de la Copa América 2021. Para ese partido y luego del entrenamiento del combinado nacional, todo parecería indicar que Lionel Scaloni tiene decidido repetir el once que logró el pase a semis ante Ecuador.

Pese a que algunos jugadores presentaban molestias y cansancio por el trajín de tantos partidos consecutivos, lo cierto es que el entrenador probó con los mismos once jugadores que vencieron a Ecuador en cuartos de final. Así, en el entrenamiento de hoy el equipo formó con Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Nicolás González.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario