El sueño iba desvaneciéndose en Huracán. La vuelta de Marcos Díaz parecía imposible. Pero en las últimas horas se reestablecieron los contactos, las partes llegaron a un punto de encuentro y, si va todo bien, el acuerdo podría concretarse al menos de palabra este mismo lunes. La figura del Globo campeón tras 41 años, coronándose en la Copa Argentina 2014 y luego en la Supercopa Argentina, quedó a un paso de dejar Talleres y regresar a La Quema.

El mundo Huracán se mantenía alerta con la búsqueda del arquero. Carlos Lampe y Alexander Domínguez eran dos candidatos de selección con los que se establecieron contactos. Pero siempre a la expectativa de que se pudiera concretar la vuelta de Marcos. Con mucha cautela, era el gran anhelo. Tanto que el presidente David Garzón el domingo por la noche en diálogo con Soy Quemero expresó que “era muy difícil” de concretar y reconocía su gusto por el boliviano y el ecuatoriano.

“Siempre tengo ganas de volver a Huracán, es un club que me dio mucho. En Talleres tengo contrato hasta diciembre, con cláusula. Dependerá de los clubes si quieren negociar”, manifestó Marcos Díaz en febrero, en Se Habla Así. El reencuentro, tras dos años y medio, parece estar a punto de concretarse y el arquero, que en febrero cumplirá 36, podría volver al Globo para cerrar su carrera.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario