Argentina ya está en Brasilia donde este martes desde las 22 se enfrentará por la segunda semifinal a Colombia en búsqueda del último pasaje a la final de la Copa América. Rodrigo De Paul habló en la previa, recalcó que están muy ilusionados y halagó a Messi: «está un paso adelante de todos nosotros».

«Nuestro objetivo es ir partido a partido. Es un camino largo con grandes selecciones. Estamos dispuestos a luchar hasta el último día para llegar a la final que tanto deseamos y poder darle una alegría a todos los argentinos», dijo el autor del primer tanto en los cuartos de final ante Ecuador. Después también recalcó: «estamos motivados y sabemos lo difícil que va a ser el partido de mañana. Nos sentimos preparados y muy ilusionados».

También tuvo un momento para halagar el gran nivel de Messi, el capitán de Argentina. «Leo está un paso adelante de todos nosotros. En el primer gol ante Ecuador, me vio solo y por suerte sirvió para poder ganar», explicó. También resaltó que para él a nivel personal fue lindo haber marcado el primer tanto, pero que lo más importante fue haber ganado.

Finalmente se refirió a su posición en el equipo en el ciclo de Lionel Scaloni. «Hablamos mucho con todo el cuerpo técnico. Es un camino que lleva más de dos años. Ellos saben lo que puedo aportarles y también que pueden contar conmigo para cualquier posición. Estamos para sumar y tirar todos para el mismo lado», cerró.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario