El futbolista de la Juventus Juan Cuadrado habló en la conferencia de prensa previa al choque de la Selección Argentina y Colombia por las semifinales de la Copa América y afirmó que la Albiceleste «no es solo Messi».

«Será una bendición poder jugar este partido y sabemos lo que representa Messi, pero no es sólo él, tienen varios jugadores que te pueden hacer daño. Argentina es una de las mejores selecciones, nosotros nos hemos preparado de la mejor manera», expresó el colombiano y agregó: «No vamos a traicionar nuestro estilo de juego. Si hacemos una buena posesión de la pelota vamos a tener muchas opciones de generar peligro a ellos. Nos vamos a jugar una final ante Argentina, nuestra ambición y el gran objetivo es estar en el Maracaná. Tenemos mucha ilusión, fe y confianza».

Además, afirmó: «Tenemos una experiencia de lo que pasó en Barranquilla contra Argentina, seguramente ahora será un partido diferente. Aprendemos de cada partido. Vamos a partir de una defensa solida».

La probable formación de Colombia vs. la Selección Argentina, por la Copa América

David Ospina; Daniel Muñoz, Yerry Mina, Dávinson Sánchez, William Tesillo; Juan Cuadrado, Wilmar Barrios, Gustavo Cuéllar, Luis Díaz; Rafael Santos Borré y Duván Zapata.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario