Rafael Santos Borré quería volver a Europa y su deseo terminó de concretarse este lunes: Eintracht Frankfurt lo presentó oficialmente como el nuevo refuerzo de cara a la próxima temporada. En River ya sabían de su salida a la Bundesliga y no pudieron despedirlo en cancha, ya que el delantero está disputando la Copa América con Colombia, el rival en cuartos de la Selección Argentina.

A pesar de irse libre, en el país cafetero aseguraron que Borré tiene decidido dejar un millón de euros en River. Desde Frankfurt, en tanto, acordaron con el jugador un contrato por cuatro temporadas de palabra que solo resta que sea plasmado en papel. Esto se daría cuando finalice la participación internacional del ex Deportivo Cali y Villarreal.

En cuanto a la pretemporada de River, el plantel conducido por Marcelo Gallardo, a quien le queda un último semestre confirmado, regresará este martes desde Estados Unidos y todavía no tiene confirmado si tendrá que aislarse a pocos días de los octavos de final de la Copa Libertadores frente a Argentinos Juniors. Según la nueva disposición del Gobierno Nacional a nivel sanitario, aquellas personas que ingresen al país deben realizar un confinamiento obligatorio de cuatro días aunque den negativos los testeos y hayan sido inoculadas.

Si bien resta que el conjunto alemán refleje en papel lo que acordó de palabra con el colombiano, el delantero firmará un contrato por cuatro temporadas a razón de dos millones de euros por temporada. Además, al rubricar su nuevo vínculo se embolsará dos millones y medio de euros en concepto de prima por firmar.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario