El delantero Franco Soldano expresó hoy su satisfacción por haber vestido la camiseta de Boca Juniors y aseguró que con el tiempo se valorará “mucho más” lo que consiguió el plantel del que formó parte.

“No me arrepiento de nada, lo disfruté al máximo, ganamos dos títulos y llegamos a dos semifinales de Libertadores Con el tiempo seguramente se valore mucho más”, afirmó el atacante por Radio La Red.

Y agregó: “Jugar en Boca fue una experiencia única que difícilmente encuentre en otro lugar. No es fácil, pero es algo hermoso. Me hizo crecer muchísimo como persona y profesional. La exigencia del hincha de Boca es una hermosa presión”.

Sobre su futuro, Soldano comentó: “No le cierro las puertas a nadie, siempre prioricé lo deportivo por otras cosas. Hay una cuestión de edad del deportista que muchas veces cuando pasan los años es más difícil entrar a determinados mercados. Es una buena etapa para retornar (a Grecia) y volcar mi experiencia. No quiero ir a un lugar a pasear, quiero ir y colaborar con el equipo que me toque”.

Lo que soñé desde chiquito se me cumplió, soy un agradecido, recibí mucho cariño. Me llenaron de felicidad

FUENTE Y GENTILEZA: IAM NOTICIAS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario