Tras haber vencido a Ecuador por 3 a 0, la Selección Argentina buscara el martes a las 22 el pasaje a la final de la Copa América frente a Colombia. Pensando en ese duelo, Lionel Scaloni no tiene tiempo para disfrutar el triunfo de ayer y debe empezar a definir el equipo, teniendo en cuenta el poco tiempo de recuperación que van a tener de acá al próximo compromiso.

La goleada ante los de Gustavo Alfaro dejo muy conforme al entrenador argentino y es un hecho que contra Colombia no habría demasiadas variantes.

Es un hecho que Emiliano Martínez seguirá en el arco, mientras que en la defensa Nahuel Molina tiene su lugar asegurado en la derecha y Nicolás Otamendi lo mismo en la zaga central. En los otros lugares, Marcos Acuña tiene ventaja sobre Nicolás Tagliafico, en tanto la duda pasa a ser si Cristian Romero se recupera de la lesión. En caso que pueda jugar será titular, pero si no German Pezzella seguirá siendo titular.

En la mitad de la cancha Giovani Lo Celso y Rodrigo De Paul son una fija para el encuentro del martes. Una de las incógnitas que deberá resolver Scaloni es si mantiene a Leandro Paredes, de flojo nivel ante Ecuador o si le da la chance a Guido Rodríguez, que cada vez que jugo rindió.  

Lautaro Martínez y Lionel Messi tienen su lugar asegurado en la semifinal. En cambio, Nicolás González podría dejarle su lugar a Ángel Di María, que ingreso ayer muy bien y sumo puntos para ser titular.  

Si bien el once titular se sabrá minutos antes del inicio del partido, el probable equipo seria: Martínez; Nahuel Molina, Pezzella o Romero, Otamendi, Acuña; De Paul, Paredes o Rodríguez, Lo Celso; Messi, Martínez y Nicolás González o Di María.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario