La pretemporada de River en Orlando, Estados Unidos, llegó a su final tras el tercer y último amistoso. Luego del lapidario 8-0 a Palm Beach Stars y del último 3-1 a Florida Soldiers, el Millonario venció 2-1 a The Villages SC, del ascenso estadounidense.

Los goles del equipo de Marcelo Gallardo fueron convertidos por Agustín Fontana -que luego salió lesionado- y Jorge Carrascal, que ingresó como suplente. El Millonario arrancó con: Enrique Bologna; Milton Casco, Paulo Díaz, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Agustín Palavecino, Enzo Pérez, Enzo Fernández; José Paradela; Matías Suárez y Agustín Fontana.

Con el correr de los minutos, Gallardo le fue dando minutos a los suplentes e ingresaron Benjamín Rollheiser, Jorge Carrascal, Germán Lux, Alex Vigo, Jonatan Maidana, Federico Girotti y Bruno Zuculini. Lo negativo de la jornada pasó por las lesiones de Fontana -esguince de rodilla- y Palavecino -traumatismo del pie derecho- que no pudieron terminar el partido.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario