La Selección Argentina venció por 3-0 a Ecuador y avanzó a las semifinales de la Copa América. Tras el triunfo, Lautaro Martínez -autor del segundo tanto- brindó declaraciones y expresó sus sensaciones del partido.

 “Creo que hoy se vio un Argentina dominador, protagonista. Que es lo que entrenamos, lo que buscamos y lo que nos pide el entrenador. Creo que hoy marcamos diferencia así que estamos contentos y hay que seguir trabajando”, empezó diciendo el delantero del Inter.

Sobre Ecuador, aseguró: “Son un equipo muy físico, que corre, que está constantemente en presión. Más allá de la dificultad del campo, que se hace muy difícil jugar a la pelota como realmente queremos, tratamos de dar el máximo, dar lo mejor y dejar una buena imagen. Hoy contrarrestamos lo que Ecuador hace bien e hicimos tres goles que no es nada fácil”.

Al ser consultado por Colombia, el próximo rival de Argentina, el Toro expresó: “Ya lo enfrentamos hace poco. Un rival duro, físico también. Recuperaremos energías para poder dar una buena imagen y poder pasar a la final que es lo que todos queremos”.

Por último, se refirió a Lionel Messi: “Lo seguimos todos a él. Hoy se vio un Leo interesante, que marca la diferencia siempre y nosotros vamos a acompañarlo en todo como venimos haciendo. Todos tirando para el mismo lado, los jóvenes y los más grandes también, así que estamos felices y vamos por todo”.

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario