En diciembre de 2019, Racing adquirió los servicios de Benjamín Garré por la suma de 2.500.000 dólares. Sin embargo, el futbolista todavía no pudo hacerse valer y le costó mucho desde que llegó. Sumado a eso, una lesión en su rodilla izquierda lo tuvo fuera de las canchas y Juan Antonio Pizzi no pudo utilizarlo. Ahora, ya recuperado, manifestó su ansiedad y deseo por volverse a poner la camiseta de La Academia y afrontar los desafíos.

El extremo proveniente del Manchester City habló con Racing Play y comentó con claridad: «Los hinchas se van a encontrar con un Garré con muchas ganas y quiero volver a demostrar la clase de jugador que soy y ayudar al equipo». En ese mismo rumbo, habló de su recuperación física y comentó: «He superado la lesión. Estoy contento y positivo después de un momento largo en el que tuve que estar fuerte de la cabeza»

Se acercan los octavos de final de la Copa Libertadores donde Racing se medirá ante San Pablo y el inicio de la Liga Profesional de Fútbol en la que tendrá como primer obstáculo a a Vélez. Por eso, Garré sabe que debe estar preparado para lo que se viene y colaborar en el funcionamiento de Pizzi. «Sé que tengo que trabajar para ayudar al equipo porque soy un jugador más ofensivo que defensivo y trataré de hacer lo que sé de mitad de cancha hacia adelante» sentenció.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario