Boca jugará su primer partido de la temporada contra Atlético Mineiro, por los octavos de la Copa Libertadores. Será el martes 13 a las 19.15, en La Bombonera. Comenzó la cuenta regresiva y, sin refuerzos de peso y con varias bajas importantes, Miguel Ángel Russo debe definir la formación, que no tendría grandes sorpresas.

En principio, el Xeneize pondría en cancha un equipo similar al que venció a Atlético Tucumán en el amistoso de pretemporada. Fue 3-0. Y el DT paró un 4-3-3 con algunos pibes y también con refuerzos.

Contra el Decano, los once fueron Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sandez; Cristian Medina, Esteban Rolón, Agustín Almendra; Cristian Pavón, Norberto Briasco y Sebastián Villa. Los que también pelean por un lugar son Alan Varela (por Rolón) y Nicolás Orsini (por Briasco). No habría lugar para muchas más dudas.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario