Tras haber perdido protagonismo en Racing, Nicolás Reniero era uno de los señalados para salir a préstamo y cuando se lo vinculaba con Vélez, finalmente fue Argentinos Juniors el que aceleró para llevárselo y llegó a un acuerdo con la Academia para sumarlo a préstamo con cargo y opción de compra, hasta diciembre de 2022.

Argentinos, que será rival de River en los octavos de final de la Copa Libertadores, se refuerza así de cara al exigente semestre que tendrá por delante con triple competencia: además del sueño continental y el campeonato local, también está en carrera en la Copa Argentina, donde se medirá con Gimnasia en octavos de final.

Reniero, de 26 años, había llegado a Avellaneda en 2019, cuando se lo compraron a San Lorenzo por 3.5 millones de euros. Tuvo un tramo en el que fue importante, pero ahora con Juan Pizzi no es titular. En las próximas horas realizará la revisión médica y luego firmará su contrato para ponerse a las órdenes de Gabriel Milito, sabiendo que la siguiente semana ya tendrá el primer cruce con River.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario