El entrenador de Uruguay, Oscar Tabárez, habló este sábado tras la eliminación de su equipo en cuartos de final de la Copa América Brasil 2021 a manos de Colombia, 4-2 por penales tras empatar 0-0 en los noventa minutos.

 “Nos faltó contundencia en los momentos que dominamos el juego. Lamentamos no poder seguir en la Copa, estábamos ilusionados. Es difícil este momento porque no estamos bien, nos sentimos tocados. En el partido hubo alternancia de predominio. En los penales uno se va y otro se queda. Renovaremos la ilusión para las Eliminatorias», afirmó.

“Obviamente no estamos bien. Las definiciones por penales son así, hay que aceptarlo. Veremos lo que pasa en el futuro. Nos preocupa la falta de gol, los puntos son necesarios y eso pasa por hacer goles. Hay que mejorarlo”, indicó.

En el mismo sentido, el Maestro repasó: “Quedamos eliminados en la misma instancia que en la anterior Copa América, en cuartos de final. Esa vez no se nos terminó el mundo. Sí estamos dolidos”

Por último, volvió a indicar la falta de contundencia como el principal punto bajo del equipo: «El problema está detectado. En un torneo en el que se necesitan puntos los goles son importantes. Esperamos poder resolverlo para los encuentros donde nos jugamos el pasaje al Mundial. Respecto a momentos anteriores hay una mejoría».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario