Newell’s Old Boys, con una destacada actuación de Ignacio Scocco, venció a San Lorenzo por 2-1 en el Nuevo Gasómetro, en un partido de preparación con vistas al reinicio de la actividad oficial. El conjunto rosarino, de yapa, se llevó también la victoria en el segundo encuentro, por 2-0.

Nicolás Uvita Fernández, de cabeza, adelantó a San Lorenzo, flamante equipo del uruguayo Paolo Montero, en el capítulo inicial del primer juego. Sin embargo, en el complemento, Newell’s revirtió el resultado, gracias al aporte goleador de Scocco.

En el restante amistoso, Justo Giani y Nazareno Funez, en el segundo tiempo, le dieron la victoria a los dirigidos por Fernando Gamboa.

Las formaciones iniciales del primer encuentro fueron:

San Lorenzo: Torrico; Peruzzi, Gattoni, Donatti, Rojas; Gordillo, Ortigoza, Palacios, Ramírez; Di Santo y Nicolás Fernández.

Newell’s: Aguerre; Escobar, Lema, Mansilla, Bittolo; Pérez, Fernández, Castro; Sordo, Scocco y Cristaldo

Las formaciones iniciales del segundo partido fueron:

San Lorenzo: Rivadeneira; A. Peralta Bauer, Flores, Lamosa, Pittón; Rodríguez, Rosane, Fernández, Sabella; Díaz y Melano.

Newell’s: Macagno; Acevedo, Capasso, Leyendeker, Negri; Cacciabue, Sforza, Balzi; Cingolani, Cabrera y Giani.

FUENTE Y GENTILEZA: IAM NOTICIAS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario