David Ospina tuvo una noche soñada en la selección de Colombia: el día en que se convirtió en el jugador con mayor cantidad de presencias -112 contra las 111 del histórico Pibe Carlos Valderrama- se vistió de héroe para la clasificación a semifinales de la Copa América.

El arquero atajó dos penales en la definición -ante José Giménez y Matías Viña- y ahora el equipo de Reinaldo Rueda espera por Argentina y Ecuador, para el próximo martes.

Tras el juego, Ospina comentó: «Cuando llegan estas instancias son partidos muy cerrados, nosotros veníamos preparándonos bien y al final se vieron los frutos».

Luego, le dedicó el triunfo al pueblo colombiano, que vivió momentos de máxima tensión en los últimos meses por protestas masivas, con una fuerte represión, por la situación política y económica del país. «Nosotros solamente queremos darle una alegría a nuestro país, un país que queremos lleno de paz», cerró.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario