Independiente se hizo fuerte como local frente a Gimnasia y Esgrima La Plata, al que venció en los dos amistosos que disputaron este sábado en el estadio Libertadores de América, en el marco de la preparación para sus futuros respectivos compromisos.

El primer juego quedó en poder del Rojo, gracias a una conquista de Silvio Romero. El goleador cordobés capturó un centro desde la derecha de Fabricio Bustos, bajó la pelota con clase y definió ante Rodrigo Rey

En el segundo partido, la victoria recayó del lado del equipo que conduce Julio Falcioni, con goles de Jonathan Herrera y Gastón Togni.

Las formaciones inciales del primer partido fueron:

Independiente: Sosa; Bustos, Laso, Insaurralde, Rodríguez; Blanco, Lucas Romero, Velasco; Palacios, Silvio Romero, Roa.

Gimnasia: Rey; Morales, Palazzo, Guiffrey, Licht; Mancilla, Cecchini, Alemán, Miranda; Ramírez y Cocimano.

Las formaciones iniciales del segundo juego fueron:

Independiente: Álvarez; Asis, Barreto, Costa, Ortega; González, Sosa Ugolini, Soñora; Martínez, Herrera y Togni.

Gimnasia: Insfrán; Barros Schelotto, Fernández, Gallo, Melluso; Miramón, Colazo; Jara, Pérez García, Comba; y Contín

FUENTE Y GENTILEZA: IAM NOTICIAS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario