Edwin Cardona y Frank Fabra se clasificaron con la Selección de Colombia a las semifinales de la Copa América y de esta manera se reincorporarán a Boca a muy pocos días del primer partido frente a Atlético Mineiro. El combinado cafetero eliminó por penales a Uruguay.

En el Xeneize estaban expectantes al encuentro justamente para saber cuándo podrían contar con ambos jugadores de cara al trascendental duelo por Copa Libertadores. El conjunto que dirige Miguel Ángel Russo enfrentará a los brasileños el martes 13 de julio, a las 19.15, en la Bombonera.

En el mejor de los casos para Boca, si es que Colombia pierde en semifinales, Cardona y Fabra cerrarán el viernes su participación con el partido por el tercer puesto. La definición de la Copa América será un día más tarde, por lo que tampoco hay una diferencia tan grande entre las diferentes alternativas.

La situación podría complicarse un poco más a raíz de las restricciones para ingresar al país en vuelos provenientes del exterior. A esto hay que sumarle que ninguno de los dos pudo completar sus vacaciones y, más allá del arranque de la competencia, Russo analizaría darles algo de descanso.

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario