Los seleccionados de Uruguay y Colombia intentarán meterse en la ronda de los cuatro mejores equipos de la Copa América, en el duelo que sostendrán en Brasilia.

El partido se jugará desde las 18 en el estadio Mané Garrincha, con arbitraje del español Jesús Gil Manzano y televisación de Directv Sports.

Se trata de dos conjuntos que, por calidad individual y capacidad colectiva, tranquilamente podrían estar en la final del sábado 10 de julio en el estadio Maracaná. Quien gane, enfrentará en las semifinales al vencedor del duelo que sostendrán por la noche Argentina y Ecuador.

Uruguay arribó a cuartos de final como segundo del Grupo A, mientras que Colombia terminó tercero en el Grupo B.

FUENTE Y GENTILEZA: IAM NOTICIAS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario