Y se fue nomás. Tal como se había anticipado, Joel Soñora finalizó su vínculo en Talleres y ya es nuevo jugador de Banfield. Pese al interés de que continúe por parte del entrenador Alexander Medina, las negociaciones no llegaron a buen puerto y el futbolista salió en busca de mayor continuidad.

«Quiero agradecer a todos en la institución, pero en especial a mis compañeros que todos los días me hicieron ir muy contento a cada entrenamiento y me ayudaron a crecer como persona y jugador». En su cuenta de Instagram, el volante creativo le dejó un saludo a «toda la familia albiazul» y le deseó el mayor de los éxitos.

Soñora firmará por dos años y medio con Banfield. La intención de su entorno era que en Barrio Jardín le compraran parte de la ficha, algo que no sucedió. Así, y sin la certeza de que iba a ser titular, decidió finalizar su contrato y hacerse un nuevo camino en el club del Sur de Buenos Aires. Ahora, en Talleres deberán buscar un nuevo «10».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario