José Sand, máximo goleador de la historia de Lanús, renovó su contrato con el Granate. El delantero seguirá ligado al club por una temporada más.

Pepe Sand renovó con Lanús

“Oficial: nuevos episodios de Pepe en Lanús”, fue el mensaje de la institución del Sur del Gran Buenos Aires a través de redes sociales. “Nuestro máximo goleador histórico renovó su contrato con el Granate por una temporada más. ¡Con todo, José! ¡Daleee!”, añadieron.

El delantero de 40 años es uno de los referentes del actual plantel de Lanús. En el semestre pasado, entre la Copa de la Liga Profesional y la Sudamericana, Pepe disputó 18 encuentros, en los que marcó 8 goles y dio tres asistencias.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario