Paolo Montero tiene todo listo en San Lorenzo para el amistoso de mañana contra Newel’s, en el Nuevo Gasómetro, el segundo de cara al reinicio del torneo, previsto para dentro de dos semanas y en el que el Ciclón debutará como visitante de Arsenal.

El uruguayo hará una variante en relación al equipo que superó a la reserva de Quilmes por 4-0, el domingo pasado: Yeison Gordillo ingresará por el Torito Diego Rodríguez.

Así el once sería con: Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Alejandro Donatti, Gabriel Rojas; Gordillo, Néstor Ortigoza; Ezequiel Cerutti, Nicolás Fernández, Juan Ramírez; Franco Di Santo.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario