La flamante incorporación de Gimnasia y Esgrima La Plata, Luis Miguel Rodríguez, fue presentado a la prensa como refuerzo del club. El Pulga, que junto a Nicolás Colazo y Guillermo Fratta son las caras nuevas, ya se entrena a la par del grupo profesional.

«No sé de donde viene el cariño, pero obviamente uno lo agradece y quiere devolverlo en la cancha. Voy a llegar bien al inicio del torneo, me gusta la idea del cuerpo técnico para conmigo. Me encontré con gente muy buena, un grupo bárbaro y ya estoy con la familia», declaró Pulga Rodríguez.

Y agregó: «Voy a ser uno más de todos los chicos que están acá para que el cuerpo técnico pueda tener una opción más. No vengo a pasear a La Plata. Voy a tratar de ponerme físicamente porque es la clave para cumplir con las expectativas del club».

En cuanto a la polémica que provocó su apellido en el mercado de pases, el futbolista aclaró: “Con Atlético Tucumán me senté a conversar y con Colón entrené porque tenía contrato. Yo nunca salí a decir que tenía todo arreglado en algún equipo. Con Gimnasia venía negociando hace tiempo».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario