Nicolás Otamendi habló en conferencia de prensa en la previa del trascendental choque que tendrá mañana la Selección Argentina contra Ecuador, por los cuartos de final de la Copa América.

El zaguero, que volverá a ser titular mañana tras haber descansado en el juego contra Bolivia, destacó: «Lo importante es tratar de ir a buscar el partido, sin perder el orden. Son 90 minutos. Estamos muy enfocados en la Copa, tenemos un grupo muy bueno, no son solamente los 11 a los que les toca jugar y Scaloni nos hace sentir importantes a los 28, para que nadie se relaje, cualquiera puede ser importante. Trataremos de hacer las cosas bien para seguir avanzando».

Acto seguido, se refirió al rol de la defensa, uno de los puntos altos en lo que va del torneo: «Es importante la solidez defensiva, porque te da un mejor ataque. Con orden defensivo podremos aprovechar mejor todo el material que tenemos de mitad de cancha hacia adelante. Así ellos pueden atacar tranquilos tenemos».

En tanto, sobre la chance de ser campeón, tras haber estado cerca en otras oportunidades, confesó: «Ganar un título con la Selección sería lo máximo. Todos los jugadores pensamos lo mismo. Estuvimos dos veces cerca y lo tomamos con mucha ilusión, uno quiere dejar una marca. La clave es pensar que estamos para ganarla y vamos en busca de eso».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario