Marcelo Gallardo habló hoy desde Estados Unidos, donde la River realiza la última etapa de la pretemporada, de cara a un semestre en el que tendrá varios desafíos y el objetivo central de ganar otra vez la Copa Libertadores de América.

El Millonario, que en las últimas horas tuvo la confirmación de la salida de Rafael Santos Borré, quien tras quedar libre se irá a jugar al fútbol alemán, volverá a jugar mañana un amistoso. Será contra el Florida Soccer Soldiers, que también milita en la Conferencia Sudeste de la UPSL División I como el Palm Beach Stars al que River le ganó 8 a 0 el miércoles.

“Soy consciente del cariño y el respeto de la gente. Pero sobre todas las cosas yo a la gente le devolví con trabajo y con un deseo enorme de hacerlos sentir representados, más allá del resultado mismo”, dijo el DT de River.

“Hemos ganado y hemos perdido y nunca engañé al hincha de River y creo que la gente se identifica con eso. Es verdad que del segundo en general no se acuerda nadie, pero las formas en las victorias y derrotas ha sido importante”, agrego el “Muñeco”.

Sobre el mercado de pases indico: “Estamos detrás de alguna oportunidad que pueda llegar a presentarse. No estamos para hacer un gasto importante, pero si podemos mejorar la calidad del plantel, lo haremos.”

Con respecto a la salida de Rafael Santos Borre expreso: “El tema de Borré es muy simple, es un jugador libre que está jugando la Copa América. Y está en proceso de elegir la mejor opción que él crea. Y es respetable, tuvimos un vínculo muy bueno, pero le corresponde a él comunicarlo. Se va un jugador importante en nuestra estructura.”

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario